viernes, 3 de octubre de 2008

INTERNET Y LA SEXTA GENERACIÓN

¿Que opinas del artículo?

7 comentarios:

eel dijo...

Yo opino que el internet a sido un gran invento, porque es una fuente donde hay información de todo tipo pero hay persona que le dan mal uso y hay pagínas que deberían ser prohibidas. Pienso que no deberíamos depender tanto de él ya que en un futuro si seguimos así va aser nuestra mente ya que nos podría dar suloción a todo lo que queramos hacer,buscar,etc.

Anónimo dijo...

El Desarrollo de la Informática ha sido incesante desde su creación. Él nacimiento de Internet supuso toda una revolución en la década de los 60, independientemente de los problemas políticos de aquella época. El enfrentamiento armamentístico entre EEUU y URSS propició por parte de los americanos la creación de lo que hoy conocemos como internet. La expansión de Internet ha sido muy rápida y ha conseguido llegar a millones y millones de personas en cuestión de pocos años. Sinceramente a día de hoy no podría vivir sin Internet, me acostumbrado a sus servicios de tal forma que sería imposible para mí vivir sin internet. El futuro lo tenemos encima, y con el la sexta generación de ordenadores, la creación de una inteligencia artificial esta cada vez mas desarrollada y los logros conseguidos por esta no tardaran en llegar.

Anónimo dijo...

yo pienso sobre el tema de INTERNET Y LA SEXTA GENERACIÓN DE ORDENADORES, que, el crear internet y los ordenadores a sido una gran ventaja para el futuro. Por que nos han quitado muchas horas de trabajo, y además podemos pasar información fácilmente a otras ubicaciones y a traves de ellos podemos aprender, asociar, deducir y tomar decisiones para la resolución de un problema es una gran "Inteligencia Artificial".

Anónimo dijo...

Mi opinión es que internet a dado muchas facilidades desde que se supo de el,ahora todo se asocia al mundo de las nuevas tecnologías y en especial a internet.Todo esto nos ayuda al mundo social y sobre todo para alegría de muchos al mundo laboral el cual se trabaja mas a gusto si todo esto va con ello.Me parece espectacular que internet vaya tan rapido y que sin darnos cuenta todos los días haya algo diferente.En definitiva que es fenomenal que todo cambie tanto.

Unknown dijo...

Internet ha sido la respuesta del mundo a la globalización. La expansión y la repercusión que ha obtenido este medio de comunicación, no tiene igual. Ya se por su forma rápida y directa de acceder a la información o por sus distintas formas de comunicación, han hecho de el algo más que un simple medio de entretenimiento.
En nuestras sociedad y en el tipo de mercado en el que nos movemos actualmente, una sociedad sin medios no es nada. Y queda patente en el nivel de desarrollo informático, que tienen las grandes potencias.
Para otros internet ha sido el "anticristo", y lo ven como un arma del mal, para seducir a los hombres y luego dominarlos.
Sea como sea, internet es una ventana al mundo.

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre el internet es que ha sido un gran movimiento revolucionario en la vida social, profesional,etc.Ya que a través de él se puede buscar una gran diversidad de información y con esto ayuda cada día a ser más independiente.Y proporcionarnos con total libertad en la comunicación con las personas.

Anónimo dijo...

Yo pienso del internet,que ha sido un gran invento para el futo, con la facilidad de buscar información , aunque algunas paginas deberían estar prohibidas,a través del internet estamos aprendiendo muchas cosas...